Más

Code Signing - Microsoft Authenticode

  • Firma digital de los archivos .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi y .xpi

  • Muestra a tus clientes que pueden descargar tu código y contenidos sin peligro

DigiCert Code Signing Microsoft Authenticode fue creado para informar de las fuentes de código de confianza, que se ejecuta en dispositivos de usuario. Esto es particularmente importante en el caso del software descargado de Internet, ya que el certificado garantiza que el código no se ha modificado desde que se firmó. El programa, que será firmado digitalmente, y luego maliciosamente modificado y distribuido en la red le mostrará un mensaje de advertencia.
 
 
 
La firma de código se basa en la tecnología probada y comprobada basado en criptografía de clave pública y certificados digitales. Además, durante muchos años DigiCert desarrolla el proceso de validación y acreditación
 
Con DigiCert Code Signing Microsoft Authenticode recibe un fácil instalar la herramienta de apoyo a las soluciones de Microsoft. No vas a encontrar soluciones más simples para la firma de código.
 
 
 
DigiCert autentifica las identidades digitales, y ofrece el más alto nivel de credibilidad de sus productos. El proceso de compra es simple y flexible, lo que le permite obtener la certificación de una manera que es el más fácil para usted.

Más información

Descargue un archivo pdf con información detallada sobre los productos de este grupo.

Descargar


Otros certificados de emisor:

DigiCert EV Multi-Domain SSL 14 230.35 COP
DigiCert Code Signing - Adobe AIR 11 733.28 COP
DigiCert Secure Site Pro EV 46 100.85 COP

Otros certificados Code Signing:

Sectigo Code Signing 4 991.83 COP
DigiCert Code Signing - Microsoft Kernel-Mode Code 11 733.28 COP
DigiCert Code Signing - OTHER 11 733.28 COP

Productos similares:

Sectigo Code Signing 4 991.83 COP